Las toallitas antiteñido profesionales están diseñadas para evitar la transferencia de color durante el lavado a máquina, especialmente durante los ciclos mixtos. Gracias a su formulación ultraabsorbente, capturan y retienen los tintes liberados por los textiles, evitando que se depositen en otras prendas.
Identificadas para su uso en lavanderías, tintorerías, colectividades, cocinas profesionales, hoteles, residencias de ancianos, escuelas y hospitales, estas toallitas ahorran tiempo y optimizan los ciclos de lavado agrupando diferentes tipos de ropa sin riesgo de decoloración.
Precisas y fáciles de usar, estas toallitas retienen los tintes liberados por los tejidos, evitando que se depositen en otras prendas.
Precisas y fáciles de usar, son sencillas de utilizar: basta con una toalla antiteñido por máquina. Son compatibles con todo tipo de tejidos, detergentes, temperaturas y ciclos, incluidos los lavados cortos. Mantienen su eficacia incluso a bajas temperaturas.
Envasados individualmente, son ideales para uso profesional. Como complemento de detergentes industriales, quitamanchas profesionales y suavizantes, garantizan una limpieza óptima de la colada al tiempo que preservan la solidez del color.